LAS BODAS CASTELLANAS

Acompañamos a las parejas de novios que deseen tener una animación en su ceremonia, envolviéndoles en un ambiente castellano, que les hará rememorar la celebración del matrimonio durante toda la vida como un recuerdo agradable y emocionante.

 
Bodas_Castellanas_PilaricaAF.jpg

ARCOS Y DANZAS

Desde los inicios de la celebración, nuestros danzantes, vestidos con trajes tradicionales, acompañan a los novios hasta las puertas de la iglesia rodeados con arcos, y les bailan y cantan una jota en su honor antes y después de tomar la decisión más importante de su vida.

ALEGRÍA GARANTIZADA

Nuestro grupo lleva años acompañando a los novios en su unión y somos conscientes de la alegría y júbilo que envuelve esta ceremonia. Por eso nuestros bailes, vestimentas, colores y música son compañeros perfectos para esta celebración.

Bodas1_Castellanas_PilaricaAF.jpg
Misas1_castellanas_PilaricaAF.jpg

BELLAS CANCIONES DE NUESTRO FOLCLORE

Dentro y fuera de la iglesia, bellas canciones del Mester de Juglaría y Joaquín Díaz, se armonizan y suceden con las composiciones propias de la Misa Castellana, con letras, melodías, instrumentos y bailes que imprimen por completo la riqueza de nuestro folclore tradicional.

NOS ADAPTAMOS A TI

La Boda Castellana se adaptan a las exigencias de los novios, pudiendo sugerir cambios en el acto si lo ven conveniente.

Para más información sobre el acto o consulta de precios, contacta con nosotros.

Misas_castellanas_PilaricaAF.jpg
 
Contacta con nosotros.jpg

CONTACTA CON NOSOTROS

José María Curiel - 983 292 214

  • Facebook
  • YouTube
 

Calle Calatrava 4, 47011 Valladolid

  • Facebook
  • YouTube

©2020 por Pilarica Asociación Folclórica. Creada con Wix.com