BODA CASTELLANA

La celebración del matrimonio siempre ha estado envuelto de numerosos rituales y supersticiones, y muchos aún persisten en nuestros días, admirados y seguidos por todos. 

Algunos de ellos como el vestido blanco, el velo, el lanzamiento del ramo, el intercambio de anillos, el baile de los novios o el llevar contigo algo prestado y azul se han convertido en símbolos con significado propio.  

Todo ello para escenificar una unión, que también tiene su representación en el imaginario castellano.

NUESTROS SERVICIOS

ARCOS Y DANZAS

Desde los inicios de la celebración, nuestros danzantes, vestidos con trajes tradicionales, acompañan a los novios hasta las puertas de la iglesia rodeados con arcos, y les bailan y cantan una jota en su honor antes y después de tomar la decisión más importante de su vida.

ALEGRÍA GARANTIZADA

Nuestro grupo lleva años acompañando a los novios en su unión y somos conscientes de la alegría y júbilo que envuelve esta ceremonia. Por eso nuestros bailes, vestimentas, colores y música son compañeros perfectos para esta celebración.

HERMOSAS CANCIONES

Dentro y fuera de la iglesia, bellas canciones del Mester de Juglaría y Joaquín Díaz, se armonizan y suceden con las composiciones propias de la Misa Castellana, con letras, melodías, instrumentos y bailes que imprimen por completo la riqueza de nuestro folklore tradicional.

NOS ADAPTAMOS A TI

Como cada boda es única, nosotros nos adaptamos a las exigencias y gustos de los novios, pudiendo sugerir cambios en el acto si lo ven conveniente.

Para más información sobre el acto o consulta de precios, contacta con nosotros.

Conchas.jpg

José María Curiel - 983 292 214

Síguenos

  • Facebook
  • YouTube

©2020 por Pilarica Asociación Folklórica

Creada por Daniel González