NUESTRAS ESCUELAS

Una mirada al futuro

Uno de los pilares fundamentales del grupo Pilarica son las Escuelas de Danza, tanto para los más pequeños, entre 4 y 13 años, como para los más mayores que no tuvieron la oportunidad de aprender de jóvenes los bailes tradicionales.

Unas Escuelas que sirven de cantera para el Grupo de Danzas de la Asociación y desempeña una importante labor de enseñanza que permite dar continuidad generacional a nuestras tradiciones.


Bailarines experimentados dentro del grupo se encargan de esta importante tarea, para imprimir en sus alumnos su conocimiento técnico y estético en la danza tradicional castellana, sin olvidar el propio estilo y personalidad que conforman la esencia de la Asociación Pilarica.


Todavía estás a tiempo de formar parte de nuestra gran familia:

Escuela2_Infantil_Pilarica_edited.jpg
Asociacion_folclorica_Pilarica1_edited.j
Dulzaineros2_Asocacion_Folclorica_Pilari

ESCUELA INFANTIL

Empezando desde el principio

Desde 1995 llevamos formando a los más pequeños en bailes de todos los géneros. La Escuela está dividida en varios grupos según rangos de edad entre 4 y 13 años. Cada año se organiza en octubre, el Festival Infantil de Folclore, donde los niños exhiben su progreso y lo aprendido durante el año.

ESCUELA DE ADULTOS

Nunca es demasiado tarde

El Taller de Adultos brinda una segunda oportunidad a todas aquellas personas a partir de los 14 años que, por circunstancias de la vida o por falta de oferta educativa no pudieron aprender nuestras danzas.

ESCUELA DE DULZAINA Y CAJA PILARICA

El sonido de nuestra tierra

con los mismos objetivos que la Asociación Pilarica, la Escuela de Dulzaina se encarga, además de acompasar al grupo en las danzas y pasacalles, de formar a nuevos dulzaineros y redoblantes para no perder la tradición y estilo de nuestros instrumentos.

 
Contacta con nosotros.jpg

CONTACTA CON NOSOTROS

Calle Calatrava 4, 47011 Valladolid

José María Curiel - 983 292 214

 

Calle Calatrava 4, 47011 Valladolid

  • Facebook
  • YouTube

©2020 por Pilarica Asociación Folclórica. Creada con Wix.com